3.15.2011

mamu YA tiene 2 años





Han sido unos grandísimos y geniales 2 años a su lado.
Desde pequeñita hasta ahora monstruo enorme, hemos pasado unos muy buenos momentos.
A veces de verdad pierdo la cabeza con ella, eso de ver a un perrito corriendo de un lado a otro a las 8 de la noche sólo significa que su dueña está igual de loca.
Hace poco celebramos juntas mi fin de la tesis.
Antes de mi cumpleaños pasado se enfermó y realmente me preocupé mucho... por suerte no pasó nada, pero sí, ha salido cara con esas visitas al veterinario... también por la más reciente debido a un enfrentamiento perruno donde no le fue nada bien y se convirtió en mamu scarface-lamparita por algunos días.
No le festejé su cumpleaños como se debía, pero bueno, hice el intento... espero que el jueves o viernes le pueda organizar algo.
A ver cómo le va este año, espero no abandonarla tanto tiempo, tal vez hasta le toca galán este año, jajaja... a ver a ver.

6 comments:

dèbora hadaza said...

feliz cumpleaños a mamu

Anonymous said...

Te das cuenta como las dos tienen cara de loquitas. Ja Ja
Las quiero felicidades

Deb

inespoe@gmail.com said...

Hola, por una absoluta casualidad he caido en tu blog, te he leído y me ha gustado la forma en la que escribes. Creo que esto de los blogs es más ameno que el periódico, se encuentra uno con gente que escribe sus cotidianidades, y se parece a ti. Entonces no te sientes tan solo.

En fin...Un saludo y espero venir nuevamente a visitarte.

Yareli said...

Doy fe.

Taяuмвa said...

Mamu se peleó??? Qué miedo, por eso mi mamá no me deja sacar a pasear a su perro, cree que si le echan bronca yo voy a correr y a abandona a Bruno a su suerte ¬¬. Qué genial que ya vayas a ser doctora!!! Yo apenas estoy viendo tema para eso, terminé una tesis y ya me estoy embarcando en otra :S.

Felicidades de nuevo por el fin de tu tesis!

Jhonnie'x said...

muy bonito perro :D...
yo tengo uno que ya tiene 7años... sta vieja peroo parece de 3años... jojojo... ^^!