5.13.2010

dudas, sorpresas, tristeza

las cosas pasaron demasiado rápido, fue una sorpresa... ahora a esperar... triste
tiempo tiempo tiempo... odio el tiempo, las horas pasan lento, los minutos son tortugas rascándose la panza, los segundos se regresan en el reloj...
Camino en círculos, pienso en círculos...
No sé si podré dormir, me da mucho miedo ver pasar el anochecer y el amanecer... anoche no dormí, ni un segundo... leí sin entender, vi sin observar...
y tengo demasiadas dudas... veo cambios y más cambios pero no veo nada claro...
estoy más confundida que lo que me confunde...
estoy triste por no saber qué hacer, por querer dar un abrazo, un beso o un yo te apoyo y no poder hacerlo...
tiempo, maldito tiempo...
presiones, malditas presiones...
dudas, malditas dudas...
sorpresas, malditas sorpresas que caen de zopetón...
tristeza, maldita tristeza...
yo estaba tan feliz tan feliz y seguiría feliz a pesar de todo

No comments: