11.30.2009

recuerdos de juguete

Ya tengo 29 años... y después de haber tenido una plática muy interesante con el plomero que vino a arreglar el lavabo de mi baño tapado... decidí escribir en el blog.
El principal problema del tapamiento (jaja) del lavabo fueron dos carritos micromachines... Quiero aclarar que no eran mios! los que vivían aquí antes tenían nietos, y bueno, ya es la segunda vez que encontramos soldaditos, juguetes, pelotas o en este caso micromachines en las tuberías...
Total que después del descubrimiento (evidentemente asqueroso y en mal estado)... el plomero se puso a contarme que le gustaba coleccionar carritos...
En ese momento recordé que yo también era coleccionista... bueno, hasta que nació mi hermano e hizo el favor de destruir varios de mis carritos.
Tenía muchos carritos de tracción, algunos micromachines y muchos otros raros de feria, de colección, de mi primo, de mi tío, hasta de mi mamá...
Tenía favoritos... un autobús anaranjado de aluminio, lo llamaba el destruye todo... era tan pesado y rápido que destrozaba los carritos de plástico... de hecho si te llegaba a pegar en el talón, de verdad sentías lo aquiles!
Un negro de tracción, convertible... hasta lo limpiaba con cotonetes... junto a él un rojo con rayas enmedio, sus ventanas se abrían hacia arriba y debido a los encontronazos perdió poco a poco sus ventanas... limpiaba su motor de plástico muy frecuentemente...
Una grua que me trajo mi mamá de francia, chiquita pero picosa, era casi del tamaño de un micromachine pero de aluminio y si le ponías cualquier carrito atrás, lo jalaba.
Tenía dos carros como de gangsters, bueno, eso decía yo, aunque mi abuelita insistía en que eran limusinas. Y un vocho rojo... mi primer vw, jajaja.
Pero el que le daba pena hasta a mi mamá de que pusiera en un librero y como si fuera de oro... era una vil camioneta con caja, de plástico, verde y blanca, con llantas rojas... de esas que venden en los mercados... Era mi fascinación jajajajajajajjajaja....
A todos los ponía en su super estacionamiento, o los chocaba o hacía pistas en la tierra o en la sala para ellos... eran muy divertidos!
En fin, hice unos dibujos chafas pa que vieran y se rieran más de la situación extraña...

2 comments:

Anonymous said...

hahaha ando peleandome con los pantones para la imagen del proximo diplomado hahaha.. pero recuerdo mucho un par de autobuses de pasajeros muy coloridos.. uno rojo y otro amarillo... como los playmobil no cabian hahaha los trepaba arriba.. niña loca!!! haha

e.

Unknown said...

Ruuuuunnnnnnnnnn, ruuuuuuuuuuunnn, iiihhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, fraaaassss, prrssss.

Esas naves eran la neta del planeta.