11.14.2009

de cabellos... en el micro

Imaginen unos cabellos enredados en el microbus.... jajaja nada bonito...
Bueno, eso no tiene nada que ver con lo que narraré, fue imaginación mia y de unas chelas en mi organismo.
El otro me subí a un micro, venía de regreso... iban dos chavos sentados en el asiento raro que va pegado a las ventanas... uno de ellos o era estilista o tenía serios problemas para mantener la boca cerrada.
uno: cómo te ves con el cabello corto wey?
dos: pues así, mira (enseñándole alguna identificación)
u: orale! qué raro! pero insisto, te verías mejor, sólo tienes que usar gel o algo que te ponga un peinado y no te lo deje todo plano
d: así me gusta, largo
u: es que ni es largo, pero te ves mejor de cabello corto
d: no sé, ya me acostumbré, me gusta así.... además pues va con mi imagen
u: qué imagen? la de rebelde?
d: sí, la de rebelde adopatado, ya te había dicho no?
u: no me acuerdo, neta? qué extraño, digo.... qué bien... no pues no sé qué decir
d: sí, no hay pedo wey, me dijiste lo mismo la vez pasada.... a mi me gusta más ser adoptado que abandonado, aunque es parte de lo mismo.
u: simon... pero bueno, cualquiera de tus padres te verían mejor con el cabello corto.
d: bueno, no me interesa complacer a mis padres, me late así.
u: pero es que te daría más estilo... no sé....
jajajaja el cuate se quedó de hablando de su cabello durante todo el transcurso, creo que el otro se quedó pensativo respecto a lo de ser adoptado y satisfacer a ambos padres... raro...
los micros son extraños, si pongo atención siempre escucho algo interesante.... es raro, definitivamente...
muchos saludos a aquel que me lea :D gracias

No comments: