5.17.2009

de esas de niños

El viernes fuimos al veterinario, después de que chulearon a Mamu y me dijeron que lo niña mordelona no se le quitará, regresamos... En la calle toda la gente que la veía la quería acariciar. Pero ellos no saben que a Mamu no le gusta ir cargada en brazos y no le gusta que mientras anda en brazos la quieran acariciar y que le hablen como si fuera niña chiquita... recordemos que Mamu es chiquita pero picosa, es terca como nadie y bastante independiente.
El chiste es que ya estábamos en el estacionamiento, cuando tres niños vecinos se me acercaron en sus bicicletas.
Niña- ¡ayyyy qué bonito! ¿cómo se llama?
ana- Mamu, significa monstruo y es perrita
niño chiquito- ¿qué raza es? ¿labrador?
niño mediano (vecino de enfrente, gemelo, cantante de ópera, azotador de puerta y muy loco)- no no es pastor alemán, tiene dos meses
ana- sí, le atinaste
niño mediano- sí, lo sabía, los pastores alemanes son... mitad lobo mitad... (se queda pensando mientras los otros niños tocan a Mamu)
ana- ¿perro?
niño mediano- ah sí, eso
niño chiquito- no no, es mitad lobo mitad oso, vela, es como un oso... ¿no muerde?
ana- sí, porque está chiquita y piensa que es juego, además de que le lastiman sus encías porque le están saliendo dientes apenas.
niño mediano- pero los pastores tienen dientes bien grandes, a ver los suyos...
Moví a Mamu un poco y le abrí la boca, los niños quedaron impresionados y Mamu se empezó a inquietar más de lo que ya estaba.
niña- ¿tiene pedigree?
ana- no
niño chiquito- ¿tiene chip contra los aliens?
niño mediano entre risas- noooo, es para identificarlos, no para los extraterrestres
niña- ¿cuando la vas a sacar a pasear?
ana- cuando tenga todas las vacunas, como a los 3 meses y medio
niño chiquito- ¿nos dejarás jugar con ella?
ana- si si claro
niño mediano- lo bueno es que será nuestra amiga, y jugará con nosotros
ana- sí, más les vale que sea su amiga
En mi mente pensaba, cuando Mamu sea grande soplará y soplará y sus puertitas derrumbará, y sus piernitas devorará jajajajaja.
Mamu y yo regresamos a la casa, terminé bastante arañada por toda su impaciencia.
Y en definitiva no sé por qué tengo algo en contra de los niños, todo va bien, socializo bien con ellos, parece que me caen bien y me gustan, pero por dentro nadamás pienso como diría anaís, violentamente, en cómo podrían sufrir o ser lastimados. Es muy extraño, es gracioso para algunas personas, es raro para mi misma... pero tengo que decir que la idea de Mamu soplando afuera de sus casas y la cara de esos niños al ver sus colmillotes sería impresionantemente divertido...
En fin en fin, nada más qué contar... en conclusión, Mamu y yo pensamos que los niños son preguntones, toquetones y gritones molestos... Tal vez somos brujas

5 comments:

Manolo said...

Los vecinitos de enfrente son muy raros, eso de que uno de ellos cante ópera y el otro sea tan callado, y luego hablen de cosas raras.. y como ahora, eso del chip contra los aliens... de verdad están re locos, tal vez es por azotar tanto su puerta, esos cambios tan bruscos de presión y las ondas de las puertas chocando penetran en sus cerebros y los vuelven extraños.
O tal vez sólo son así.

Por cierto, creo que el "verificador" de palabra me quiere decir algo...
dice: asives, sólo le faltó interrogaciones y de verdad lo creería.

besos

Anonymous said...

Oh!! Me he puesto al corriente de tu blog! Y pienso que eres muy valiente en cuidar a un pequeño perro... a mi se me mueren hasta las plantas!! je!
Saludos Ana!

Unknown said...

jajaja a lo mejor se podría decir que entre más conocemos a los niños, más queremos a nuestros perros. coincido contigo en que los querubines suelen ser encantadores, si los tienes lejos XD

saludos brujos, Anita!

Anonymous said...

yo digo pensando por dentro? o como digo? no entendi porqu estoy aún medio dormida.

Extraño que me sobre mucho tiempo
pero estoy contenta
saludos a los tripas

Taяuмвa said...

Pobre Mamu, acosada por niños preguntones.
Yo ni me llevo bien con los niños ni me acen bien. Creo que el desprecio es mutuo. Ojalá que tus vecinillos no saquen de quicio a Mamu o salen las demandas y esas cosas del diablo.

Saludos!