5.21.2009

busco inspiración

Anoche antes de dormir pensaba en que ahora con el doctorado mi vida se ha vuelto rara, pienso mucho en lo que estoy escribiendo de mi tesis, lo que tengo que analizar y demás, pero dejo de pensar en otras cosas como en que tengo que publicar algo y no he pensado absolutamente nada qué publicar... Es molesto, la verdad es que leo los periódicos en las mañanas, en las tardes y en las noches y hay demasiada información, pero nada que me de inspiración para escribir algo publicable ni para escribir algo aquí.
Es extraño, la vida es rara, ahora me siento demasiado tranquila, tal vez hasta en exceso, y siento que eso impide que me concentre en algo.
Ahora empecé a hacer unos diseños para estampados en camisetas, esperemos que queden chidas, tal vez puedo sacar algún negocio de eso, aunque no sé para qué, tal vez para mantenerme ocupada en algo diferente al doctorado.
Creo que hoy que me bañé no me enjuagué bien porque me pica la piel, como cuando te quedas sin agua en la regadera y nadamás optas por secarte el cuerpo... pero el jabón hace de las suyas y pica.
También me he dado cuenta que ha cambiado mucho mi rutina, ahora no me molesta no lavar mis trastes sucios, antes era inmediato el lavado... pero cada vez me da más flojera, lo que sí es que ahora barro y trapeo continuamente, cosa que no hacía tan seguido.
En fin, estoy cansada de pensar, y de no pensar, así que mejor leo y dejo de hacerme....
Este blog de verdad no contiene ya nada interesante, tendré que pensar al respecto.

2 comments:

Javiere said...

eeeeh! Las playeras van. Quedar fenomenales!!! Ya comencé con los comerciales, y no dudes que en cuanto las vea la gente, comenzarán a preguntar como, de a como y donde!!! Ahí entrara mi buena suerte la vender, y sin comision te remitiré los pedidos =)

Besos.

Taяuмвa said...

Uy, playeras, tendrás que enseñarlas aquí.
Puedod ecir que ENTIENDO. Yo dejé a mi blog abandonado hace meses y siento que mis últimas entradas no tienen nada de interés público. Llevaba tanto tiempo en una calma, como la que tú escribes, casi excesiva.
Ahora que soy un desmadre mental y emocional y mis relaciones personales son un desastre... la inspiración ha vuelto. ¿No es esto casi deprimente? Si estoy bien no escribo, si estoy que me carga el diablo escribo.

En fin, yo siempre encuentro interesante tu blog, no lo dejes!

Cheers!