4.03.2009

coincidencias

Ayer por la mañana fui a correr a los viveros, tenía mucha flojera, pero lo logré, claro que hoy tuve más flojera así que no fui hasta los viveros... definitivamente no es lo mismo....
Pues cuando iba regresando de los viveros antes de subirme al micro una chica me preguntó cómo llegar a coyoacán, le dije que se subiera en el mismo micro que yo tomaría y yo le avisaba cuando se tuviera que bajar. Me dijo con una gran sonrisa en la boca que muchas gracias, que venía de taxqueña y le dijo al chofer del micro que la bajara en coyoacán, evidentemente el chofer no lo hizo, entonces de repente preguntó y le dijo, no pues ya quedó atrás señorita...
Esos choferes son tremendos.
Total que ya se subió al micro le dije dónde bajarse.
Por la noche agarré el micro en dirección opuesta hacia la reunión de los jueves por la noche, y al llegar a la parada una chica se me acercó y con una sonrisa en la boca me dijo, oye, ¿me puedes decir cómo llegar a coyoacán? Es que agarré un pesero en la otra dirección y el chofer me iba a avisar cuando fuera la parada de coyoacán, pero no lo hizo...
Me dio mucha risa la coincidencia. Volví a decir lo mismo que en la mañana y de la misma manera le dije cuándo debía bajarse. Pero esta vez le dije, para la próxima pregúntale mejor a alguien que vaya en el micro, los choferes difícilmente avisan.

Cosas raras del df y los transportes públicos....

5 comments:

5inister said...

Una vez vi a una chica peleando con el del pesero por no decirle donde bajarse. (Iba a Coyoacán y estábamos llegando al parque de los venados).

Linda said...

Ay esos choferes!!

Beetho San Doval said...

I'm back!

Bueno, eso espero. Gracias por pasar por el blog a dejar las felicitaciones, en verdad lo aprecio. Que lástima que ni la niña de las lineas en el rostro ni el chico producto de la explosión volcánica hayan podido asistir, me hubiera gustado tenerlos entre el auditorio.
Veo que hay mucho que leer por aquí, mucho con que ponerme al corriente y espero poder hacerlo en estos días que vienen en los que ya tendré "un poco" de tiempo libre.
Por otro lado, Oaw! Esos encabezados, de dónde sacas tanta cosa? Bebes o comes algo para la creatividad? Siempre sorprendes.
Cómo lo haces? (Quizá esta última es una pregunta retórica, pero tenía que hacerla!)

Sigo leyendo!

Bigmaud said...

Seguro en ambos caso fue el mismo chofer!!

Manolo said...

jeje, no pus cosas extrañas en esa ruta, y sí, esos choferes no sirven para nada

besos