3.30.2009

un año más

Estaba viendo cómo se iba la luz del cielo y entraba la noche, no tenía ninguna otra cosa que hacer, o mejor dicho, preferí eso que minutos enfrente de esta compu, o la cajita mágica (tv) o alguna otra cosa... Entonces decidí ver la luz desapareciendo, entrando el color índigo y luego el negro que me hace pensar en tantas cosas.
Y así recordé que en marzo del 2006 empecé este blog... trabajaba en un lugar donde vendían equipo de cómputo y oficina por churubusco y tlalpan (cerca de donde vivía antes). Hacía banners, sitio web (que no duró después de mi renuncia), boletines por internet y alguna que otra cosa impresa... Aburrido aburrido, era medio tiempo, la paga no era tan mala considerando que ahora que veo las ofertas de trabajo la paga está peor...
Además de eso iba a clases de francés, a las 7 am, sí, qué verdadera locura!!! ningún cerebro funciona correctamente para aprender un idioma a esas horas... pero bueno, algo se me pegó, y algo se despegó en los siguientes años donde pocas veces lo utilicé. Lo chido es que lo leo bien y lo entiendo también...
Pero bueno, pasaron algunos años, del 2006 al 2009, y ahora creo que escribo un poco más en mi blog aunque tal vez sea menos entretenido debido a mi estilo de vida un poco más sedentaria... debería de recurrir a molestar a los lectores con cosas sobre comida o algo así....
Es extraño ver pasar al tiempo, leer post viejos que dicen mucho y a la vez nada... Y darme cuenta de todos los cambios que han habido en estos años... Muchos pero muchísimos, y pasa el tiempo volando... eso es chido a veces y otras veces como cuando ves el anochecer no es tan chido....
En fin, otro cumpleañitos para este pequeño espacio... felicidades blog! jiji

3 comments:

Manolo said...

felicidades al blog y a la que escribe en el, claro que sí, y felicidades a los lectores que pasamos por aquí

eee


jeje

besos

Bigmaud said...

Felicita al blog de mi parte por favor. Wow, tres años, mis respetos.

Bonito banner además, o al menos mejor que el mio, snif.

dèbora hadaza said...

felicidades a ti ya tu blog!

es dificil mantener un blog, es cierto, ves que amigos cierran o cambian, que otros abren y de repente una siente que ya no sabe que decir, que las cosas no son tan interesantes como antes, por ejemplo antes que hablaba del desamor de la tristeza tenia mucho más lectores que ahroa que estoy feliz...

bueno ese es mi trauma, pero tu escribes bien como siempre, me gusta leerte, aunque si hace falta más narraciones de metros y micros jajaja, me relaja leerte Ana, un abrazo.