3.18.2009

manos a la obra

Después de leer desde enero hasta estas fechas es momento de sentarse y escribir y escribir... Es chistoso, como que mis tesis han sido diferentes.
La de licenciatura tuve que leer muchísimo como por 5 meses, luego trabajo de campo como por 1 mes y luego escribir como por 3 meses, además de hacer todo el diseño editorial, el libro de fotos y el interactivo (fiuuuuuuuf)
La de maestría fue escribir, leer, escribir, todo en 3 meses, estuvo muy loco, pero quedó bien, fue más análisis crítico que otra cosa. Junto con la segunda tesis que fue complétamente práctica, osease un interactivo educacional.
Y en esta tengo mucho tiempo y da como que miedo desorganizarse y confiarse del tiempo (cosa que comunmente sucede en los doctorados) pero bueno, ahora empezaré a escribir parte de la introducción y del primer capítulo... la neta tengo un índice tentativo que se ve rechonchísimo y cuando lo veo se me retuerce la tripa y mis ojos se salen!
Pero bueno, a darle, no queda de otra, y seguramente mi blog será mi aliado para momentos de tapadura cerebral, o de cansancio de tanto pensar, o tendrá pocos post por el poco tiempo que tendré.
Así que la primera etapa de quemarme las pestañas quedó resuelta (por el momento), pero regresará pronto. Ahora mis dedos y mi cerebro organizacional trabajarán arduamente, jajaja esperemos!
Lo importante es tener plan B para cuando la computadora esté a punto de morir o de ser asesinada... y ya hay plan de mural en uno de mis cuartos, jajaja.
En fin, mañana comenzaré! mais je ne veux pas travailler jajajajajaja

1 comment:

Manolo said...

Ya va saliendo todo, como maquinita escribes y escribes, y luego me tendrás que contar.

besos