3.25.2009

en el trole con panza llena

Fui a comer a ese restaurante japonés que me gusta mucho, quedé llenísima, caían de esas chispitas de lluvia, empezaba a hacer frío y yo iba demasiado primaveral.
Ya de regreso a mi casa vi que venía el micro del que me tira la onda, así que me escondí atrás de la mampara de la parada y dejé que se fuera... lo bueno es que atrás venía un trole.
Así que después de varios meses sin subirme a un trole, pues ahora lo hice. Iba lleno, y el chofer era de esos viejitos pisa freno, osease de los que te hacen ajetrearte en todo el camino... a veces hacen que los huesitos de la espalda se reacomoden con tanto frene y acelere.
A la parada de coyoacán se subieron como 15 personas, ya no hacía absolutamente nada de frío en el trole, así que muchos empezamos a abrir las ventanas.
Inmediatamente una de las señoras gritó: "¡NO NO!¡NO las abran, se meterá la lluvia y me derrito!"
Recordé el mago de Oz, la bruja que se derretía con el agua... me dio risa, más al voltear y ver la cara de la señora, de verdad se parecía a esa bruja.
Pero bueno, la cosa no acabó ahí... la señora empezó a decirle a sus hijas (gemelas) que tuvieran mucho cuidado con el agua porque las podía derretir, porque eran de polvo, y el polvo con agua se hace lodo... jajajaja
No pues sí estaba medio loca la señora... y un chavo que iba sentado cerca de donde yo estaba dijo: "bruja loca, ¡no nos desintegramos, somos de carne y hueso!"
La señora lo escuchó y le dijo: "¿quién te lo dijo?, ¿la iglesia?, porque sino te lo dijo la iglesia no sabes nada... ellos dicen "de polvo eres y en polvo te convertirás" y luego vi en la televisión que cuando nos dormimos hacemos polvo de nuestras células, entonces con más razón entiendo que sí somos polvo"
El cuate le contestó: "pues tómelo como guste señora... no tengo intenciones de discutir con una loca, bruja del mago de Oz"
Desafortunadamente llegó mi parada y me tuve que bajar... es lo malo de esas narraciones, justo cuando se pone bueno te cortan la inspiración.

3 comments:

5inister said...

jejeje siempre te subes a los mejores transportes públicos, a mi nada más me tocan (muy literalmente) niñas tontas de secundaria)

Manolo said...

jajajaja..
entonces supongo que nunca se ha bañado la señora.. y qué me dice del bautizmo?
aa que gente tan tarada
brujas locas

besos

Ale Morando said...

jjajajajja vieja loca! Si me imagino que ni se ha de bañar la cochina porque si no se deshace jajajaaj de veras que escucha uno cada cosa...