12.26.2008

eso de los propósitos

Son las 7 de la mañana, casi no pude dormir, el mismo trabajo en el que estuve chambeando antes de irme de vacaciones me estuvo molestando anoche...
Mientras estaba en mi cama pensaba en eso del año nuevo, los propósitos y los deseos.
Todos tenemos muchos deseos, evidentemente uno de los primeros es ganarme el melate, jajaja sueños guajiros... pero bueno, el punto es que los propósitos son un poco más difíciles de pensar, planear y sobretodo cumplir... No importan las listas, ni el decir, este año sí haré todo lo que me propuse... Pasan mil y un cosas, en las cuales la flojera y la irresponsabilidad le ganan a los propósitos...
Por todo esto, mi primer propósito será cumplir los demás propósitos, jajaja y a ver si por primera vez funciona.
Ya hoy voy al DF por unos cuantos días, antes del merequetengue de año nuevo (cosa que sí celebramos bien en mi familia) Espero tener una buena narración en el camino de regreso, porque por ahí dicen que ando muy grinch, jiji.... no es mi culpa, esta pequeña ciudad es muy aburrida, y las únicas narraciones que tengo son mias o de mis perritas... lo cual se vuelve aburrido...
En fin, seguiré escribiendo, porque también quiero escribir más que en años pasados...

3 comments:

Anonymous said...

si vas a reclamar reclamame de frente jajajaja

no se crea

me dejas pensando
osh yo siempre pensando y hablando

propongo viaje express para inaugurar mi depa

anda anda ven

Vitor Oliveira Jorge said...

Do you know my blog?
Visit it! Follow it!
Best regards
Vitor O. Jorge
http://trans-ferir.blogspot.com

Manolo said...

sisi, melate, ganalo porfavor jeje

Eso de los propósitos nunca he visto a alguien que los cumpla. Siempre los olvidan a los 10 días.

Besos