9.09.2008

platicador

Ayer me subí al micro para ir al café/oficina....
Iba medio lleno, de esas veces que vas apretujado por todos lados, detrás de mi iba una chica, como de unos 24-25 años, con un portafolio de esos estorbosos que me iba picando la pantorrilla... Un señor se subió detrás de mi, se acomodó al lado de la chica portafolio (jajaja chica portafolio, eso estaría raro), no sé si fue por maña o por accidente (me voy más por la primer opción) que puso su mano encima de la de ella y dijo perdón... La chica lo volteó a ver y le dijo que no había problema, que son accidentes.... uuuuuy pues que le da rienda suelta al señor (bueno, cabe aclarar que el señor tenía como 30 años, no muy lejos de donde estoy yo, jajaja pronto me deberé de llamar señora) entonces empieza la plática:
él: vas a la escuela?
ella: no no, ya terminé hace un año, voy a una entrevista de trabajo
él: ahh, muy bien, te ves muy chiquita, pero qué bueno que terminaste, qué estudiaste?
ella: arquitectura, en la unam, voy a ver si me dan trabajo en una constructora, pero estoy muy nerviosa
él: calma no es para tanto, es un simple trabajo, todos pasamos por eso, pero la verdad los trabajos son innecesarios, lo ideal es la flojera, por eso tienes que conseguir algún negocio, o un esposo con mucho dinero
ella: pero pues sí quiero obtener algo de experiencia
él: yo tengo mucho dinero, lo heredé de mi abuelo que era empresario, no quieres mejor ir a tomarte un café conmigo en lugar de la entrevista, así no te pondrías nerviosa
ella: gracias por su oferta, pero no, tengo novio y no me interesa ese tipo de vida, adiós....
la chava corrió hacia atrás y tocó el timbre, jajaja se veía que ese no era su destino final, pero mejor bajarse ahí que seguir siendo acosada, jajaja.
Seguimos caminando y el cuate se fue hacia enfrente al lado del chofer.
él: (con un golpe en el tablero del micro) cómo cuántos años tiene esta unidad don?
chofer: la verdad no sabría decirle
él: es que ya se ve viejita, nada segura, no le da miedo?
chof: pos la mera verdá, no! (con cara de "ya deje de preguntarme cosas")
él: y cómo cuánto saca en una corrida?
chof: depende de la hora, y pues son varias corridas, nos pagan un porcentaje
él: por eso se paran a recoger gente hasta de la basura?
chof: mire señor, estoy trabajando, pregúntele eso a alguien más que no tenga la capacidad de tirarlo por la puerta y arrollarlo en cualquier momento
él: sería capaz??? jajajajajajajaja
chof: sí! (volteó y se le quedó viendo fijamente, estiró el brazo hacia él e hizo la finta de que lo empujaría)
él: ok ok ya veo su estilo de aterrorizar
chof: esta vez va en serio..
aceleró y le dió un pequeño empujón... el cuate ni se movió, pero le dijo que lo bajara en la próxima parada, el chofer le dijo no, te bajo donde quiera bajarte y le cerró las puertas....
Yo me bajé en la siguiente parada, ya no supe en qué terminó la cosa pero estaba buena....
micros micros re loquitos, micro-organismos orgánicos organizados jajaja

5 comments:

Manolo said...

jeje, pus a ese señor parece que lo recogieron de la basura, que le sirva de lección al chof de no andar haciendo parada en basureros.

besos

dèbora hadaza said...

oye... que cosas tan raras te pasan, o es lo normal en el df? jajaja abrazo

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

JAJAJAJAJ UN CUENTO CAOTICO REFLEXIVO JAJA CREO QUE SI YO HUBIERA ESTADO EN ESE BUS HUBIERA SIDO MA LOCO PREGUNTARTE, DISCULE PUEDO DARLE UN BESO? QUE ME HUBIERA RESPONDIDO?

El Chakal said...

De la Habana a Santiago de Cuba debes abordar microbuses voladores, reliquias de la Guerra Fria.

Linda said...

que pexxxxxx con ese mono!!!