9.16.2008

no sé por dónde empezar




Me desperté temprano como siempre, ya necesito un día de esos donde puedo despertar hasta las 10, pero naaaada... no paso de mis 4 horas de sueño diarias.
Prendí la tele, en las noticias del 11, y lo primero que escuché fue que Richard Wright (tecladista de Pink Floyd) se murió, chale, ni estaba tan viejo... en fin... luego siguieron con el resumén, atentados en morelia 100 heridos, 8 muertos... anoche se escuchaban las ambulancias...
No hice nada especial ayer, fuimos a comer comida oaxaqueña que no está tan rica como en Oaxaca, pero bueno, mole es mole como dice Manolo...
Fuimos al cine a ver "El reino prohibido" con Jet Li y Jackie Chan, jajaja, no es la gran cosa de película, la historia en si está bastante chafa, el guión chafa... pero eso de ver pelear a esos dos, entre ellos uffffffffffffff estuvo buenísimo, estábamos muy emocionados, jajaja y nos reíamos de nuestra propia emoción...
Ya en la noche, después de un poco de americano, subimos a la azotea de mi casa, mis vecinos chafas no suben, mensos mensos!! de lo que se pierden!!! se ven los fuegos artificiales de un montón de lugares... del centro, de la Benito Juarez, de la Magdalena, Coyoacán (obviamente... hasta se escucha su ruiderón), Tlalpan, Iztapalapa, Xochimilco, Cuajimalpa... tsss muy muy chido... tomé unas fotos, aunque después pensé, tonta hubieras tomado videito... las fotos ni salieron tan chidas, jajaja, me movía mucho.
Hoy hay desfile, todas las calles están vacías, se escuchan a lo lejos ambulancias (supongo que muchos borrachos)...
Días raros estos los de la celebración de la Independencia... pregunta, por qué tenemos que escribir Independencia con mayúscula???
Ya luego escribiré algunas narraciones del micro y metro que me han sucedido, muy buenas!!!
saludos, aprovechen bien el puente ahhh y hoy empieza la chaaaaaaaaaaaaaaaaampions tun tun tun tuuuuuuuuuuuuuuuuuuun
(perdón por las fotos chafas... ahora voy a ver si puedo tomarle fotos a los pin... aviones que están pasando por eso del desfile)

5 comments:

Manolo said...

Ni tan chafas, la primera parece un árbol de cuetes jeje

hoy champions champions champions

besos

dèbora hadaza said...

hola que padre que tu la festejaste mejor que yo, (la Independencia) echate una vuelta por mi blog, Morelia esta muy muy triste, nos amargaron la fiesta.

un abrazo

the lines on my face said...

manolo: árbol de navidad septembrino jajaja
debora: chale, ya vi y comenté, muy gacho, abrazos

Ale Morando said...

jajjaja que mal que no salieron tan claras las fotos pero aun asi se ven chidas, yo me la pase de flojerita pero rico y no tenia ganas de volver a la oficina..

Andrés said...

buenisimas las peleas de jet lee, y siempre lo he dicho jackie es garantia de que me voy a burlar de el