8.24.2008

malditos cacharros!!!.... narraciones en el trole

Estoy en Cuernavaca, hacía como un mes o más que no venía... han cambiado muchas cosas, ya tienen dos tortugas, blues y jazz, el pez dvd se llama epsilon, que porque suena más como pez.... mis perritas pan y goka están más cochinas, pero más pelonas, jajaja por eso del calor... Mi hermano adecuó el cuarto de arriba como suyo.. se ve muy diferente... hay unas casas pintadas de otros colores, etc etc... esta ciudad cambia bastante rápido... aunque sigue siendo igual de aburrida.
Pero bueno, olvidemos Cuernavaca por un rato y regresemos mi mente a antier....
El viernes por la mañana fuimos a correr a los viveros, no me fue tan bien como otras veces, me cansé mucho, pero bueno, es parte de el ejercicio y el cansancio del cuerpo... De regreso agarré el micro, avanzó dos cuadras y pum paz cuaz, empezó a moverse cual licuadora, una dos tres veces y el chofer dijo: "señores y señoras, abajo, no quiero que se lastimen, la unidad está fallando por culpa de un micro idiota que me pegó hace rato y entonces hay un falso contacto en las antenas que van hacia los cables...."
Nos bajamos, y mientras bajaba dos señores se me embarraron intencionalmente... (eso pasa cuando llevo shorts :S malditos!!!) y luego mientras esperábamos al otro trole, un señor me decía: " No es justo verdad mamacita? Tenía tan buen show de tus piernas ahí enfrente de mi y ahora quien sabe si las pueda ver, dependerá del lugar que me toque" QUÉ ASCO!!! pensaba yo... me escondí entre 3 señoras y esperé a que llegara el otro trole... llegó, iba a división nadamás, por suerte me bajo antes.... Nos subimos como la mitad de las personas. No se subió el viejo asqueroso, jajaja... Empezamos a andar... una, dos, tres, cuatro cuadras y pum paz cuaz... se volvió a descomponer!!! Maldición!!! Todos enfurecimos de verdad! el chofer gritó: "...... la que me parió" se bajó, empezó a mover las antenas de atrás, abrió el cofre del trole y dijo, todos abajo por favor!!! Nos bajamos, yo ya estaba cansada, sedienta y con ganas de hacer pipi, hice la cuenta mental y me faltaban como 5 cuadras para mi casa, grrrrr, no se vale!!! Esperé al otro trole, y ahí iba el maldito viejo, y lo peor, me dijo hooola de nuevo mamacita, qué asco que asco, me enojé y como últimamente no controlo muy bien eso de los enojos, pues que me le acerco y le digo, si le hace feliz decirme cosas asquerosas bien, ojalá que esa no sea la única felicidad en su vida...
Por fin llegué a la parada, pero aaaa qué relajo, el último trole era de esos que frenan horrible, en donde todas las personas salen volando en cada enfrenon, y para acabarla estaba rete lleno,era de esos troles llenos, con ventanas cerradas, a eso de las 11:30 con muuuucho calor, y con unos olores bien bien ricos y profundos, jajaja.... Maldita sea mi suerte...
Por eso concluyo diciendo, NO ME GUSTAN LOS TROLES!
Bueno, seguiré aquí aburrida, viendo repeticiones de las olimpiadas, y sufriendo un poco por el calor....Y no puedo evitar trabajar el domingo, ni modo, ya descansaré más tarde...

2 comments:

Manolo said...

pinche gente
grrrr
patéalos


besos
grrr

Unknown said...

jajajjajajajaj
nooo manolo
porque quieres andar pateando personas con mentes retorcidas

dejalos al cabo era inofensiva y platicaba con las nubes

bueno, será que a mi si me daba por hacer cosas un tanto parecidas jajaj

chaale pero si esta rarito

o andaba en ácido
o se imagino todo el trip y es de esas gentes muy loquitas que todo lo dicen en voz alta

sabe
quien soy yo para hablar de eso jaja

besos