8.19.2008

es mi lugar digan lo que digan!!!

Hoy fui a CU como a eso de las 10:45 salí de mi casa, no quería que se me hiciera tarde y menos con eso de que ahora hay tráfico de todas las escuelas y es un relajo total.
Salí de mi casa y esperé pacientemente el micro/autobús que lleva a copilco... Mientras esperaba llegó una señora con su hijo, la señora tenía un peinado llamémoslo estrambótico, color naranja zanahoria con 4 pasadores en forma de zapatos (chanclas, ballet, tenis y botas)... En ese momento dije, nooooooo te vayas a reir ana!!! puse mi ipod y empecé a tararear (porque como no me sé casi ninguna letra sólo puedo tararear, maldita memoria!!).... Unos minutos después llegó el micro, iba medio vacío, son de esos grandotes y cómodos, en donde sin ningún problema te puedes quedar dormido... Me moví hacia la parte de atrás y busqué lugar del lado contrario a donde pegaba el sol... La señora y su hijo entraron después de mi, extrañamente no se sentaron...
Justo detrás del chofer venía una señora con su bebé, ella iba platicando con el chofer, asumí que era su esposa y el bebé su hijo, sí tenían cierta similitud en la papada, jajajaja.
Empezamos a andar y el niño, hijo de la señora peinado estrambótico empezó a querer sentarse donde iba la esposa del chofer, la mamá lo jaloneaba, y el niño insistía en sentarse ahí.
La esposa se empezó a sentir un poco molesta, volteaba a ver al chofer, veía a su bebé y no sabía qué hacer.
El niño seguía insistiendo, sus piernas estaban encima de la esposa y el bebé estaba en riesgo de ser apachurrado, su mamá le gritaba no, ese no es tu lugar, hay muchos vacíos, vamos a sentarnos atrás, ya no insistas Pedro!
Pero el niño seguía duro y dale y de pronto se soltó de la mano de su mamá, saltó a la esposa y al bebé y dijo con voz muy fuerte ES MI LUGAR DIGAN LO QUE DIGAN!
La esposa del chofer se espantó y se levantó inmediatamente, el chofer frenó el camión a la mitad del paso de miguel ángel y pacífico. Le dijo a su esposa que se sentara del otro lado y le gritó a la señora que calmara a su hijo idiota, que sino veía que podía ocupar cualquier otro lugar en el autobús?...
La señora se sintió tan apenada que a la siguiente parada se bajó... y pidió perdón como 5 veces, su hijo pataleaba y gritaba que ese era su lugar y no se lo podían quitar tan rápido...
Muuuuy raro....
Luego en la parada de carrillo puerto (para el centro de coyoacán) se subió un amigo del chofer, se saludaron con un saludo de manos de esos que duran un rato largo, y le dijo,
amigo-traigo mi mezcla especial de refrescos, no gustas?
chof- y qué es eso de mezcla especial de refrescos cabrón?
a- pues fácil, te compras una coca, le pones una bolsita de azúcar, le pones tantita fanta, la mitad de un sprite, un poco de chela y liiiisto, una deliciosidad
ch-suena rete feo!!! ni de loco me tomo eso, cómo que chela con azúcar? qué mosco te picó?
a- pues con eso revives en serio! prueba tantito, no te arrepentirás, quien quita y te vuelves adicto como yo?
ch- mi esposa está viéndote cabrón, no creo que me de permiso, verdad vieja? - la esposa hizo cara de negación y de ahí tú sabrás- pos bueno, un traguito a ver a qué sabe
a- ya vas, te va a encantar
el chofer probó el famoso refresco, su cara fue de miedo y pasó a ser cara de felicidad
ch-pos está re bueno! vieja deberías de preparármelo diario pa que no me ande durmiendo
la esposa puso cara de molestia y dijo -ay contigo, si estarás idiota, se supone que no puedes beber mientras manejas!
ch-chíngale si es cierto! ándale cabrón, que nos agarre la patrulla y a ver qué dices!!!
a- ay ay como si se fijaran, pinches cabrones siempre están más borrachos que nosotros.
luego rieron largo y tendido y yo decidí no chismosear más.... suficiente con esas dos cosas...
Lo que me encanta es la idea de ir en micros que van conducidos por choferes borrachos, ahh pero si de verdad que somos de lo piorrrrrr!

4 comments:

Manolo said...

jejeje
pus habrá que probar esa bebida

noooo, ni loco, mejor no, si ya estoy medio ciego....

besos

Anonymous said...

a mi lo que más miedo me da es el montonal de azúcar...
eso y el lugar de Pedro, digan lo que digan...

¿será acaso que era hijo del chofer y la señora peinado estrambótico era "la otra"?

Jajajaj que buenas las telenovelas de mi cabeza

saludos señoritaa

Linda said...

O por diosssssssss
jajajajja esas combinaciones locas. Aqui se me quedan viendo porque como manzana con chile...imaginense que sugiera el brebaje ese extraño!!!
xxx

Verónica said...

jajajajajajaja esa combinación no me la sabía!!!! He probado la sprite con cerveza pero nunca con coca cola y azúcar! habrá que intentarlo jaja..
Saludotes, abrazos y perdones por la ausencia! :)

pd. Qué niño tan loco por cierto! jaja