3.01.2008

febrero loco y marzo otro poco??? o mucho??

UNO.
Empieza un nuevo mes de este 2008 tan diferente...
Febrero estuvo loco, que el doctorado, que 3 proyectos, y muchas cosas nuevas... pero marzo parece que estará más loco, y yo digo, bueno, a calmarse, a dejar de correr, corro y corro y ana me dice no dejes de correr, pero me canso ganso que sí me canso!!!
Mis horas sueño siguen igual, hay momentos de desesperación y momentos que yo prefiero llamar productivos, sino duermes, pues lee, dibuja, ve películas, planea, escribe... pero a la larga eso cansa...
Pero bueno, ayer que regresaba de CU de entregar un paquete de Mamuts a mi amigo Marco, agarré el micro que se va por eje 10 (el de la señora del bra), me subí y estaba un poco lleno, yo un poco desubicada (extrañamente en las islitas de CU había una serie de concursos reacreativos y una buena nube de humo relajatorio) encontré un lugar en la parte de atrás del micro, al lado derecho de 2 chavos que traían sus guitarrotas, y al izquierdo de un emo (fuchi)... El micro avanzó y yo venía leyendo mientras oía la conversación de los guitarristas:
-qué tal la fiesta de antier, ese cuate gritando "¡¡yo soy el hado mágico!!"
-jajaja, no tuvo madre... y luego poníendose sus disque alitas para volar mejor...
-eran suéteres no?
-si, de sus amigas, pero no manches, estuvo muy raro, jajaja
-es lo que nuestra música provoca
-jajajajaja ya quisieras wey!!!
Luego mi libro me capturó por unos 10 minutos más, fue entonces cuando empecé a escuchar hablar por teléfono al emo, que había tenído un día muy descolorido, que nada le salía bien, que tenía que escribirlo en su diario, que su ipod había dejado de funcionar en la rola que describía por completo su día....
Claro que escuchando esto, mi cara empezó a transformarse en cara: ana con risa!!! y pues bueno, empecé a reír como pulgoso, jijiji, y seguía escuchando, y riéndo, los guitarristas también escuchaban y reían así que los tres ya íbamos botados de la risa... Nos bajamos coincidentemente en miguel ángel de quevedo, esquina con división del norte, me voltearon a ver y dijeron, qué jodido eso de los emos no? Y dije, a huevo!
Así terminó febrero y comienza marzo, un mucho más loco y espero que menos a las carreras!

13 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJA JODIDISIMO
pero no se si por ellos o por el lugar que tienen en el mundo o por su corte de pelo, y mira que he tenido cada corte de pelo jejeje

pero bueno

si, empieza marzo y yo pienso.... y creo que me falta correr como tu...

al menos un poquito

besooo

Jesús Mtz said...

Las lineas de tu cara simplemente son hermosas, como expresiones de las mias q podemos decir sin mencionar palabras, febrero loco y marzo otro poco me recordaste a mi abuela q eso suele decir cuando estamos en estas fechas, termino febrero el año bisiesto? o bifiesto? aizzz ya me trave kise decir 19 de febrero jejeje

Unknown said...

La unica función de los emo es:
Hacer que el resto de la población luzca menos ridicula.

Yareli said...

Chale...yo ando com tú, corre y corre, no me alcanzan las horas de sueño, en fin, ya habrá tiempecito después, espero, jeje. Y sobre los emo...hmm bueno, sin comentarios, se han apoderado del mundo, creerás que ayer yo vi a dos en el museo de antropología e historia? con una cámara de vide diciendo una sarta de estupideces sobre los mayas.... agh, me indigné!

Andrés said...

le acabaron de joder su dia al emo burlandose de el, deseguro todavia llora por el insidente.

y lo de las niñas juegan con muñecas, es de un como slogan de un luchador que la verdad me da mucha risa

the lines on my face said...

anais: no corras a menos que sea por ejercicio!!! he dicho!!
jesus: gracias, nos leemos
x: sí, puedes tener razón:
yareli: lo sé, yo creo que yo los hubiera matado ahí mismo, y les hubiera ahorrado consultas al psicólogo y compra de navajitas sin filo.
andrés: jajajaja, no creo que se haya dado cuenta... y si llora, lero lero!!! tendré que ver ese slogan en acción, jajaja... pero insisto... NO TODAS jugamos con muñecas!!!
saludos :)

Andrés said...

se que tu no jugabas con muñecas, yo tampoco fui un niño normal, y los carritos no eran mi maximo, pero dame una espada..., ah mañana o pasado voy a postear algo sobre emos, y te vas a reir un monton

Manolo said...

jajajaja
emos idiotas
se lo merecen por emos

por ahí hay una teoría formulada entre mis compañeros de oficina, puede ser que esa manera extraña de comportamiento se deba a sus pantalones ajustados, falta de circulación, también su falta de alimentación los hace tristes (y pendejos) y escuchar panda mata sus pocas neuronas que les quedan

Eric Uribares said...

Yo sólo te dejo un saludo.

No comparto la intolerancia hacia los Emos, Omos o Humus, no tengo argumentos para joderlos. Pero bueno, supongo que tus lectores, tan intelectuales ellos (ya que se dan el lujo de llamar idiotas a los otros) sí los tienen.

beso

the lines on my face said...

andrés: no eras un niño normal... sexo en el otso con un marcatextos, jajaajaja, ya se me botó!!
manolo: estoy de acuerdo con la teoría y con tu opinión.
isteri: gracias por el saludo... nadie jode a los emos, pero sí existe la intolerancia, y me declaro parte de la intolerancia digas lo que digas...

Andrés said...

postie sobre emos, asi de dificil esta la situacion

Anonymous said...

jajajajaja yo me río mucho... recordaba que una vez hace muchos muchos muuchisisismos años (o sea como 10 que para mi edad son muchos) fumé ---- con el --------- de pxndx... jajajajaj
en una fiesta fresa y extraña

quien me iba a decir... me hubiera tomado una foto para vendersela a tv notas...
chin

:)

Wu* said...

quiero una caja de mamuts también! q transportabas ehhh eeehhh?