12.04.2007

cosas de altos....


Pues sí, ando de regreso rapidín y fugaz entre mis múltiples ocupaciones decembrinas...
Mi hermano estuvo aquí 2 días conmigo, lo cual dio tiempo de que socializaramos un poco más.
Una de los temas del cual platicamos más, fue de la altura, mi hermano, a veces se quiere hacer el muy gracioso y agarra tono serio y dice con voz muy grave: "Hermana, tu que eres pequeña, cómo ves el mundo desde tus ojos y tu altura??" Claro que mi respuesta va ligada con un puñetazo en el brazo, y es de, "pues con mis ojos menso!!!"
El chiste es que fuimos al centro, a ver la pista de hielo, y ahí empezó su burla, "ya ves, yo que soy alto no tengo que andar haciendo malabarismos ni trepándome para ver la pista..."luego seguimos caminando, y para variar, caigo en los hoyos más chiquitos de las banquetas (recordé algo :S) y pues claro que se burlaba de mi, diciendo, "eso sólo les pasa a las personas chiquitas como tu, a los altos no, no son cosas de altos, nuestros pies no caben en esos hoyos." Luego fue mi pasito de pingüino (:S chale, ya me empiezo a poner triste de nuevo) para rebasar personas... "qué chistoso le haces, son cosas que los altos no haríamos, nos veríamos raros..."
A continuación, no poder alcanzar unas cosas en una tienda... "toma hermanita, te lo paso porque estoy grandote".... en los puestos de ambulantes, "oye hermana, está chido eso de no tener que agacharte todo el tiempo"... En el cine, "a mi no me tapan hermanita, pero ya ves, es que estoy alto"... Pero hoy, "chale qué incómodas son las rutas en el df (rutas=micros=peseros) y con tráfico me duele horrible el cuello y la espalda de ir tan encorvado...." jajajaja, me reí maliciosamente en ese momento... al igual que después que se quiso sentar y sus piernas no cabían entre los asientos, jajaja.
En fin, cosas de altos y gente de estatura mediana como yo.... sí me hubiera gustado ser un poco más alta, tal vez así tendía más suerte, hay gente que es más alta y le va mejor que a mi... o no? jajaja, qué triste!! ahí leve como diría mi hermanito (notese, tiene 10 años menos que yo!!!)
foto borrosa, gracias a la ayuda de la risa y el vino del domingo... chin, entonces fueron 3 días con él, jajaja.

4 comments:

Taяuмвa said...

Cosas de altos! Jajajaja, yo podría soltar una lista de 100000 incovenientes de ser alta. De alguna manera, uno siempre kiere unos centimetros más, unos menos, unos músculos más, una lonja menos, ojos más claros, labios menos gruesos... etc, etc.

Hace unos añitos decidí ver el brightside de ser alta (mido 1.74), y ya no me quejo tanto xD. Pero muchos años les tuve tanta envidia a las chavas pequeñitas que podían andar con quien quisieran y ponerse de puntitas para besar a sus novios. Anyway, cada altura tiene sus pros y sus contras. Cuestión de apreciar lo que se tiene.

Cheers!

Unknown said...

altos, mediano, chaparros.

Todos le sacamos jugo. Yo nomas quisiera estar gordo y calvo.

Anonymous said...

nel nel..... yo no quiero ser alta... de buenas... jejej porque si no pues, a ver como le hacia jejej...

peeeeeeeeeeero, la neta no creo que les vaya mejor que a nosotras :P y mejor ya no opino mucho al respecto...

digo, no por tu hermano, hay ciertos altos y altas que no me caen tan bien o yo no les caigo tan bien...

deje uste de ponerse triste
mejor riete
de tu foto borrosa y de tu demencia... TRES DIAS ANA
TRES DIAS
:P

Ale Morando said...

jajajaja si asi pasa, primero crecemos nosotras y molestamos al hermano porque esta chiquito, porque no crece pero cuando dan el estirón es al revés jajaja

que bueno que te reíste y divertiste con tu hermano, lástima que no leí el mensajin para acompañarlos a ver la pista de hielo jajaja en fin, estará todo el mes asi que ojala y podamos ir

saludines congelados :)