11.22.2007

teresa salgueiro

Ayer fui a ver un concierto en el teatro de la ciudad, Teresa Salgueiro (vocalista de Madredeus) con el septeto de Joao Cristal, tocando su nuevo disco de compilado de bossa nova de Brasil, estuvo muy bien, sin intermedios, con un saborcito rico de bossa nova que se antojaba bailar y sobretodo con la voz espectacular de Teresa, que realmente te saca todo tipo de emociones, alegría, tristeza y que te hace sentir la piel chinita, el corazón latiendo, los ojos llorosos, y la sonrisa en la boca...
Quedé adolorida de las manos de tanto aplaudir, quedé profundamente encantada con su canto, con las melodías, con las canciones que han estado conmigo desde que era chiquita y mi mamá las ponía a todo volumen mientras comíamos...
No pude evitar llorar en algunas de las canciones, me recordaron muchos momentos de estos últimos meses, y otros de hace unos años, entonces tuve esa mezcla de sentimientos que me da de repente de tristeza-alegría, bien rara, jajaja.
Pero realmente son de las cosas que valen la pena, el teatro no se llenó, pero creo que todos sentimos eso que Teresa logra con su voz...
Alguna vez mi papá me dijo, que al oirla sentía como si estuviera enamorado muy muy enamorado, así me sentí ayer, lo cual fue muy extraño.... considerando lo que siento en este momento tan confuso en mi.
En fin, los adjetivos no me alcanzan para expresar todo lo que sentí y experimenté...

3 comments:

ECM said...

te presto mis adjetivos si quieres, hoy no los estoy usando.

abrazo!

Ale Morando said...

que padre que te divertiste :D a lo mejor era lo que te hacía falta
un abrazototote

Anonymous said...

eso es lo bonito de la música
te hace enamorarte
quieras o no
la música es igual al amor entonces
llega y se va
cuando le da su chingada gana
no?
jejeje
hermoso amor musical
venga