10.25.2007

escuchando entre sonidos... narraciones en el micro

A veces creo que tengo oido superbiónico, ¿por qué?, el otro día traía mi ai pod (jaja) puesto a un volumen bastante alto, no quería oir más allá de eso, mucho menos quería oir mis pensamientos, pero lo traía puesto y aún así escuchaba tantas otras cosas, sentí que mi cabeza giraba, cerré los ojos por unos segundos y esto es lo que escuché.
-Claxons de otros carros, una ambulancia en el carril de la izquierda, un trolebus (ahh, dulce sonido del trole), un niño llorando en la calle, una señora riéndose en la banqueta, un señor vendiendo pelotitas relajantes de 10 pesos, otro vendiendo tarjetas amigo.
-La música del chofer del micro, no logré distinguir qué canción era, pero era setentera de méxico, estilo enrique guzmán :S
-Una señora enfrente abriendo su bolsa del mandado para sacar su torta, hacía mucho ruído con muchas bolsas de plástico.
-2 chavas que estudiaban literatura en la UNAM y venían fanfarroneando un poco.
-La música del aipod del chavo de al lado, para mi placer traía a rbd a todo volumen.
-Un señor y una señora atrás de mi, discutiendo sobre el gasto, el pago de la luz y el agua.
- Las hojas del periódico que traía un señor al lado.
- Un bebé comenzando a chillar, la mamá consolándolo.
- 2 niños platicando sobre la cascarita del otro día.
.... no puse atención en ninguna de las conversaciones, sólo oí ruidos, escuché sonidos e imaginé líneas, colores, sabores, olores, de todo lo que ocurría a mi alrededor... invito a que ustedes también lo hagan de vez en cuando, es una experiencia extraña, en donde realmente no sabes en dónde te encuentras... tal vez estés más perdido de lo que creías.

4 comments:

Unknown said...

¿Haz intentado ordenar todos esos fragmentos en una sola historia donde todo tenga que ver con todo?

Hazlo, está locochon.

Paz.

Bigmaud said...

Te comprendo, es inevitable escuchar esos sonidos. Me pasa igual, aunque traiga mi ipod , los sonidos externos son mucho más fuertes, yo por eso me rindo y me quito los audífonos, porque si no hatsa me quedo sordo de subirle tanto al volumen.


Saludos líneas.

Manolo said...

Yo me pierdo demasiado en mi música, solo veo imágenes moviéndose (aparentemente).
En realidad el que se mueve es el méndigo micro, nosotros nada más cumplimos las leyes universales (aparentemente).

Ale Morando said...

a veces yo tambien me la paso entre oyendo mi ipod y escuchando el chisme de los de al lado, ni modo, nos gusta enterarnos de lo que pasa a nuestro alrededor jajajaj

saludines