10.22.2007

cosas que no tengo en mi casa

Hace rato me comía una hamburguesa ruben's con unas papas, pero pues me di cuenta de un tremendo error... resulta que no tengo catsup en mi casa....
Siempre he considerado que soy de esas personas bien armadas, que tengo algunas veces hasta más de lo necesario... sobretodo en la cocina, pero me acabo de dar cuenta que en los casi 10 años que llevo viviendo sola nunca he comprado catsup...
Se me hizo muy interesante y realmente me puse a hacer memoria, y no, nunca he tenido catsup, lo cual se me hace muy chistoso, digo, pude haber tenido una y pues aguantan un chorronal, pero nanais, ni una... y sé que he tenido mostaza, mayonesa, salsas para ensaladas, soya, jugo maggi, salsa inglesa, una salsa rara con pimientas y hierbas adentro... no sé, muchas cosas, pero no catsup...
Y mientras raspaba la catsup de los míseros 2 sobrecitos que me dieron me preguntaba, bueno ana, qué necesidad, hoy mismo que vayas al super te compras una catsup y sino te la comes, mínimo la ves y aprecias esa textura y ese color rojizo tan peculiar, recuerdas tantos momentos de papas con catsup, hamburguesas y demás cosas a las que se les pone catsup, o mínimo te acuerdas que cuando eras chiquita y veías películas violentas decías, cuánta catsup se habrán gastado en esa escena (refiriéndome a la película de los intocables, la escena de las escaleras).
No puedo creer que en todas mis visiones de violencia y terror no tenga catsup en mi refri ni mi alacena!!! IMPERDONABLE!!!!
Después de meditar todo esto por 30 minutos me dije, a ver a ver, qué otra cosa escencial no tengo? bueno, sigo haciendo mi listita, realmente me parece muy ridículo, pero a veces se ofrecen esas cosas y cómo es posible que no las tenga???
(jajaja, que menso está esto que escribí, pero bueno, necesitaba sacarlo de mi mente... maldita catsup, aún así, mi hamburguesa estuvo muuuuuuy riiiiica)

4 comments:

Anonymous said...

jejeje te juro que yo estoy igual con la catsup!!!! jejeje siempre me pasa eso de los sobrecitos, con las papas, a lo demás por lo general no le pongo, pero siempre que como con kova lo veo batallando.... prometo que en mi nueva casa, comprare catsup!
jejeje
besos patriotas jejeje

Linda said...

Quieroooooooooooooo hamburguesa de Rubensssssssssss!!!

Y mejor si es en Ixtapa!!

Ale Morando said...

jajajajaja si a veces pasa, crees que tienes de todo en tu casa y cuando necesitas algo tan simple como un poco de catsup.. sopas!! no hay

habrá que hacer una listita de qué hace falta en una casa para tenerla a la mano

Wu* said...

qqqqqq?????? sí es imperdonable!!!!!! la catsup jamás debe faltar!!!!!!!! es una de mis más grandes adicciones en la vida.... lo mejor: jitomates con catsup, valga la redundancia :S