10.15.2007

celebración de cumple





Bueno, todavía no es mi cumple, faltan unas horas, osease, es mañana....
Pero ya saben, se aprovechan los fines de semana, así que el sabadín festejé, qué, pues mi cumpleaños, cómo?, con comida, bebida, juegos y amigos... realmente me hubiera gustado estar más contenta, pero bueno... esa es otra historia.
El sabadín hice comida, unos molotes y gorditas (hechos por Edu, directamente desde Puebla), unos frijolitos (hechos por Karolina, realmenten muuuuy ricos), guacamole, salsitas, arroz a la mexicana, y alambre de res... ah bueno, y no hay que olvidar al pastel de chocolate, rompope y plátano con betún de más chocolate con rompope...
Comimos y se asombraron de cómo como, sí si, lo sé, como mucho para ser mujer, de mi edad y estar "en forma" pero bueno, se asombraron y burlaron un rato... luego a jugar un jueguito de basta en donde las mujeres arrazamos con los hombres, luego life (que realmente presenta una vida muy traumática para mi, jajajaja, pero la ventaja es que puedes vender a tus hijos, siiiiii), luego dominó cubano y a platicar y beber muchos daiquiris, mojitos... todo se terminó como a las 4:30, nadie se puso borrachín, y eso que pensé que yo terminaría hasta las chanclas... estuvo bien.
El Domingo edu y yo fuimos a coyoacán a chacharear y decidimos ir de ahí al estadio CU a ver el juego de los pumas contra los tigres, nos la pasamos bien, aunque el sol estaba tremendo y quedé como un buen jitomate....

7 comments:

Anonymous said...

es que lo rojilla no lo puedes negar... ni en tu cumpleaños!!!! jejejej FELICIDADES ANAAAA!!!! y a esta narración le falta un pedazo, ese pedazo donde dices que nos vamos a ir a comprar mascarillas de pepino y de barro para tu cara roja, que te voy a hacer unos martinis, digooo... yo también se hacer cosas... prometo mariscos y chevechas un año de estos jejeje
un besote y abrazote desde la sultana del norte...
y pobre de ti que no comas un montón hoy también

a bailar!!!!!!!!!!

Manolo said...

pues ya es mañana... felicidades

anduve chambeando todo el sábado y se me olvidó ponerme el sombrero. ya me estoy descarapelando.


(que extraño es escribir "descarapelar")

Megara said...

que chido! que bueno que la pasaste bien y que celebres desdeantes! se ve buenisimo el pastel..y bueno, no te preocupes, de mi dicen lo mismo...que como demasiado! jaja preguntale a mis conocidos..jaja pero esque la comida ES LA ONDA! JAJA besos

Linda said...

Happppppyyyy Happpppyyyy
BDAY BDAY BDAYYYYYYYYYYYYY

Muchas felicidades y ojala te la hayas pasado super chido en medio de tanta tempestad...ya ves, de repente sale el sol.

xoxoxoxo

Ale Morando said...

que buen festejo y que rico comimos!!!!

sigue pasandola bien, que ya sabes que tus amigas aqui estamos para acompañarte y hacerte pasar un buen rato

te queremos ana te queremos!!

Wu* said...

ohhhhhhhhhhhhhhhh qué chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchísimas felicidades :D el festejo dura todo el año... o lo que dure la vida :)

Anonymous said...

Tengo hambre! Se me antoja tu pastel :(