8.12.2007

De vuelta en la isla

Se acabó el viaje de 3 semanas por el este de Europa, creo que ha sido uno de los mejores viajes que he tenido, lleno de lugares interesantes, experiencias diferentes, gente interesante, tantas cosas que contar... posiblemente en los siguintes días escriba algunas narraciones de cosas que me ocurrieron... ahora me quedan otros días aquí en Londres y luego de regreso a la ciudad de la locura el DF.
Puedo decir que tomé más de 2000 fotos durante mi viaje, comí muy rico, intentando consumir cosas locales, recordé los baños por la mañana con agua fría...
... me dio mucho gusto saber que el inglés no es lo primero que entienden en Rumania, y que no es suficiente para comunicarse en Bulgaria, Atenas o Budapest...
... las experiencias en los medios de transporte siguen creando narraciones extraordinarias que luego publicaré... realmente nunca había pasado por tantas cosas en un tren.
... muchas cosas que contar que ni siquiera en mi libretita anoté...

5 comments:

Manolo said...

saludos y por aquí esperamos esas narraciones... si unos minutos en el metro generan tantas cosas, ya me imagino viajes largos en tren

Ale Morando said...

amiga me da muchisisisisisimo gusto que te la hayas pasado increible, se te extraña por aca jejeje ya nos estarás contando todo con tu inigualable estilo :)
un abrazo y nos vemos pronto, tqm

Linda said...

Heyyyyy si necesitas ponerte a escribir!!! Lastima que no coincidamos....buaaaa!!! Regreso a la isla el 21..Cuando te vas a Mexicalpan?

Unknown said...

esperó ansioso tu regreso; ya no hay quien me divierta con esas narraciones tan cheveres.

Paz.

Angawen said...

Y las fotos???? Ok ok tus narraciones siempre son geniales pero muero por ver todas esas fotos que sacaste!!

Que gusto que hayas disfrutado tanto tu viajecín!