7.23.2007

en lo que fue mi hogar

Sí, recorro las calles de Londres bajo la lluvia recuerdo esos momentos de soledad, de estres, de nostalgia de mucha tristeza, recuerdo las cosas que aprendí y viví, recuerdo las largas caminatas y siento que ya no soy la misma, las cosas han cambiado mucho en mi vida, ahora me rodea una eterna sonrisa, me siento segura de mis pasos, de mis ideas, de mis sueños, ahora me siento mayor.
Fue casi hace 2 años cuando dejé este país, cuando recuerdo que el sol invernal alumbraba mi regreso a México.
Ahora entre la lluvia, los charcos, los turistas me siento diferente, es extraño, siento que no me fui por mucho tiempo, pero me siento fuera de lugar, como si estuviera conociéndolo todo de nuevo.
Mañana iniciará mi aventura, el viaje que me trae tan emocionada, y luego volveré a Londres y veré qué viene a mi mente, mi futuro, mi vida.

6 comments:

Mme. Carroll said...

¿Me llevas?

Angawen said...

Suerte en tu viaje!!!!
Para cuando leas esto seguro que ya habras regresado asi que espero que traigas miles de fotos, aventuras y recuerdos que platicarnos.

Un super abrazo!

Ale Morando said...

me encataria que me llevaras en las maletas jajajaja

amiga que bueno que andas por alla, ha de ser increíble visitar de nuevo el lugar donde estuviste tanto tiempo, pásatela chido, piensa en nosotras cuando estes por alla y sobre todo DIVIERTETE!!!

abrazote hasta el otro lado del charco, ;)

Colectivo Proagrupa y Colectivo Tomate said...

espero que el vientote acompañe y te encuentres siempre rodeada de gente grata o de lluvia amable!

Wu* said...

He ahí la prueba de que las cosas siempre son las mismas... uno también... pero todo puede ser totalmetne diferente porque al final final... nada es igual.
Un abrazo hasta allá :)

Unknown said...

Que paisaje me acabas de proyectar en la cabeza.

Disfrutalo mucho.

Ya se extrañan tus aventuras citadinas.
Un abrazo.
:))