7.13.2007

el timbre

eran las 8am y sonó el timbre, yo estaba preparando mi desayuno para enfermos (lo mejor de ese desayuno es el pan tostado, cómo ha mejorado con los años!!!!, jajajaja), y con el pan tostado en la mano pregunté -quién?
...escuché una voz frágil diciendo- buenos días, vengo a trabajar.
...abrí la puerta y vi a una señora de unos 35 años, con una blusa bordada color cielo y una flada blanca, un peinado de media cola, y una estatura pequeña pero robusta o mejor dicho fuerte.
... me le quedé viendo y sonreí, después articulé palabras entre masticadas del pan tostado -trabajar en qué?
... viéndome con cara de sorpresa ella dijo, -no, pues no es el 104?
... pensativa y dudando de mi memoria y de mi lucidez por la hora, pensando si realmente estaba despierta dije- sí, pero que yo sepa no solicité ningún trabajo...
... ella desprendió una risotada, y dijo, - no señorita, que yo sepa, nunca he trabajado para usted, jajajaja, creo que me equivoqué...
... riéndome también, y tirando migajitas en el suelo dije -pues buenos días entonces, que le vaya bien, hasta luego...
... dandose la vuelta dijo - gracias, igualmente, perdón por la confusión.

7 comments:

Manolo said...

pero de què trabajaba?
què tal si era una mary poppins?
o una cary bobbins como en los simpsons????

Vidyapati said...

jajaja o apu cuando quiere disculparse por venderle carne podrida a homero!

y tú dijiste "que yo sepa no solicité ningún trabajo"? ay ana, eso estuvo chistoso! jajaja

Mme. Carroll said...

Seguro era maga y la dejaste iiiiir!

Unknown said...

Una versión más humana de la niñera.

Wu* said...

"trabajar en qué?" aún mejor jajaja

the lines on my face said...

pues creo que venía a limpiarle la casa a alguien más, pero la neta ni idea, jajaja, no pregunté, estaba muy dormida, por si no se dieron cuenta.
ya hay versión de niñera en méxico, chale, qué horror, el otro día medio vi una partecita, fuchile, jajajaja.
saludos ;)

Angawen said...

Jajajaja que linda!! se ve que a esas horas su cerebro igual estaba dormidote