6.22.2007

la señora de al lado....

Pues si, como quedé, escribiré sobre la señora que venía al lado mio en el autobus DF-Cuernavaca.
Como la fila estaba larga la señora entró después de que yo ya me había sentado, a ella le tocaba ventanilla y a mi pasillo... la vi y supuse que querría pasar, así que me levanté y le dije pásele... me puso una carotota que dije, uy ya empezamos mal!!!, ni que le fuera a pegar pulgas...
se sentó y así, quitada de la pena, puso su bolsa en mi asiento, y me le quedé viendo, ya la quitó y volvió a poner su carota, me senté y acomodé en mi lugar... a los pocos minutos, sentí algo en mi pantorrilla, era su zapato, tenía uno de sus pies en mi espacio!!!!! pues obvio que me le quedé viendo y como no hizo más que poner su carota, pues moví mis piernas y le dí una pequeña patada en su pie, para que lo quitara... lo peor fue que dijo: No es tu espacio eh!!! si yo me siento aquí, los dos espacios son mios!!!
Chaaale, pues de qué se trata, evidentemente me enojé y decidí decir: los asientos están asignados y se respetan por individuo, si usted no quita sus patotas horribles de mi espacio asignado, hago que la bajen en la caseta!!!!
Creo que mis palabras funcionaron y no hubo problemas en el camino, sólo que luego sí como que nadamás por molestar se movía cada vez que yo empezaba a caer dormida, jajaja, aún así dormí un ratito, y al final claro que no la dejé salir al principio, sino hasta que ya se habían bajado todos....
Moraleja, no se metan conmigo, porque además de enojona puedo morder, patear y golpear, jajajajaja

6 comments:

Manolo said...

chale que molesto
es como esa gente que ronca, también en los camiones, y lo peor es que apenas se suben y ya estan jetones y roncando. Una vez regresando de oaxaca con mis hermanos, nos pasó esto, y nos estuvimos retando a ver quien se atrevía a pegar a quiern para noquearnos, al final uno quedaría despierto, no lo hicimos, pero estuvimos despiertos toda la noche.

Linda said...

Que onda con tus vecinas de bus!!!
Neta q suerte!!
Saludines!

Ale Morando said...

vientos amiga no se deje!!!!

Anonymous said...

sangrrrre!!!! yo quiero ver sangrrrreeee°°°° jejejej no te creas. pero bueeeno... a veces hay que ser un poquito violentas no???? es que neta que la gente... se pasaaa.. jejeje.. un besote ana...

Mme. Carroll said...

¡Mames qué señora tan detestable! Qué bueno que la pusiste en su lugar, literalmente, hahaha.

Saludos.

Angawen said...

Pero que odiosa tipa!!! No entiendo,uno es amable y sepa por qué se quieren pasar de prepotentes.
Que bueno que le contestaste eso, se lo merecía