5.29.2007

sueños en vacaciones... de canela!!!!

Estaba en los mares turquesa de México, leyendo un librito cuando mis ojos se cerraron, escuchaba sólamente las olas del mar rompiendo sobre la arena blanca, las gaviotas, el aire colándose entre mis cabellos.
Y así empecé a soñar, con mi adicción.
Era un mundo color canela, con olor a canela, con ese sabor tan peculiar, penetrante, fuerte y a la vez dulce de la canela.
Eran árboles de canela, hojas de canela, pájaros de canela, en tronquitos, en polvo. El suelo estaba lleno de canela con azúcar, como cuando a un chocolate abuelita le raspas y sale polvito de canela, chocolate y azúcar... ponia mi dedo en el suelo y lo llenaba de esa arenita de canela y la chupaba con muchísimo gusto...
Seguía caminando, veía las nubes como de algodón canela, y los ríos de canela derretida con chocolate...
El olor me estaba matando, tenía ganas de comermelo todo, como rollos de canela, como galletas de canela, como canela espolvoreada sobre rompope....
Y así vagué por la ciudad de canela, por sus pastos, sus ríos, sus casas, sus edificios, sus carros, por primera vez olí humo con olor sabroso, que si la tierra mojada huele rico, la canela olía mejor...
Me desperté, y mi sueño se convirtió en un terrible antojo, CANELA!!!!!

Este sueño es recurrente, pero me fascina, quiero soñar así diario, jajaja.

14 comments:

Anonymous said...

yoooomi.... quiero canela yo también... pues yo nunca he soñado algo parecido, ni creo tener sueños recurrentes... aún así, los sueños me gustan mucho, soñar, acordarme, y que me cuenten sueños... todo sobre los sueños me gusta... y me gusto tu post, tu sueño, me gusta la canela, y me gustaría vacacionar en esa arena que describes y nunca he visto... besote ana!

Mme. Carroll said...

Quiero canela, ¡ahora! Deberías dedicarte a la publicidad.

=P

Anonymous said...

cu cu!

the lines on my face said...

jajaja, veo que hay 2 canelosas más, creo que a las mujeres les gusta más que a los hombres... pero una cosa si quiero aclarar queen alice, para nada me voy a dedicar a la publicidad, fuchi!!!
nobody, el chocolate sabe rico combinado con canela, besotes...
saludines ;)

Colectivo Proagrupa y Colectivo Tomate said...

receta:
un pan bimbo, un trozo de mantequilla, plantanos en finas rebanadas y canela... luego al horno!

Megara said...

uuuuuh esa receta de zinderella se me antojó cabróoooooon.
No hay nada mejor que agua de horchata de arroz con canela oooo arroz con leche con mucha canela jajaja por algo son mis favoritos!!!!!

the lines on my face said...

difiero con tu horchata megara, gracias por la receta zindirella, posiblemente mañana la haga ;)

Linda said...

Canela......con manzana y pasitas...siiiii!!!

Manolo said...

en la primaria tenía un compañero que así se apellidaba, 'canela'



duh

the lines on my face said...

jajaja, ese compañero apellidado canela podría ser la sensación de chicos y grandes, jajaja

Angawen said...

Jajajajaja acaso fumaste canela para tener esas ocurrencias??? Que sueño tan loco!! Igual me gusta la canela pero en definitiva no a ese extremo!

the lines on my face said...

si existieran esos cigarros sí los consumiría, no saben si existen??? quien sabe qué efectos adictivos podrían traer como consecuencia, jajaja

Wu* said...

excelente elección... canela... a mí me gustaría soñar con clavo
:) salud!os!

Anonymous said...

Hola, me llamo Horacio, soy obsesivo compensado y ultimamente me vino una pasion incontenible por la torta de manzana con canela y no sé si es que la canela es adictiva (como la coca) o es que mi obsesión no está bien compensada. Necesito ayuda porque estoy muy gordo.