2.24.2007

"no coman pan frente a los pobres"-dijo edu

Pues parece que la primavera se adelantó, o el 14 de febrero se prolongó a las banderitas del 24 de febrero.... Hoy di un largo paseo por el DF, pasé por muchos entornos, el calor de metro achicharraba mis entrañas, la gente se me quedaba viendo por mi cara rojiza de tanto calor... Había mucha gente en todos lados, parecía hora pico en todos lados, metro, micros, calles, plazas llenas.... y en todos lados nos tocaba un atascón de parejitas besándose... contamos 15 atascones, hasta en la comida, y pues escenas de telenovela o película cursi, donde un chavo da de comer helado a una chava y luego le da un beso, pura primavera calenturienta.
Sentadas en los escalones de la Iglesia de Coyoacán veíamos el escenario... tomabamos el último rayito de sol del día, y nos reíamos de las escenas.
A- Chale, de nuevo, checa a esos 2!!!
E- Jajaja, mira qué tiernos :D
A-Empalagosos, aburrido
E- No coman pan frente a los pobres, ¿ya cuántos van?
A-¿Como 12 no?
E- Más, acuerdate del atasque en el metro y en el restaurante
A- Cierto, ¿pues qué pasa?, yo digo que el calorcito adelantó la primavera
E- Jajaja, estas loca.
A- Sí, lo sé, qué molesto!!!

8 comments:

Ale Morando said...

amiga, eso pasa porq el calorcito afecta a nuestra calenturienta población jajaja apoyo tu teoría..

hoy anduve en el centro histérico y no faltaban las parejitas que iban de lo cursi a lo atascado jajaja

love is in the air..everywhere you look around jajaja

saludos :D

Megara said...

jajaja..pues será aburrido, empalagoso, lo que sea...pero cuando te estás dando un beso de esos bien ricos...mmmmmhhh....no quieres parar! jaja a mi me encanta besar

Linda said...

Pues venga el calor! Hay estudios que dicen que las personas en dias calidos estan mas contentas...de alguna forma se relaciona con las muestras publicas de afecto, no????????

XOXO.

Taяuмвa said...

Jajajaja, dios, ya decia yo que no era mi alucine. Ps seguramente yo pertenezco a esas parejitas atascadas, cursis y derramando miel XD

Wu* said...

Coincido!! No al PDA (Public Display of Affection!!!)
Saludos! a las feromonas y ... cómo se llaman las de los hombres??

Angawen said...

Jajajajaja es la ventaja de ser despistada, nunca veo nada de esos atasques!!!
Algo bueno tenia que tener, no?

Unknown said...

Lo malo es cuando se te antojan; porque, seamos honestos; hay quienes te transmiten su calentura nomas de verlos (fajandose, en el atascon).

Megara said...

hey..cuando posteas mas??? jaja..
pd. a mi tambien me dio muchisimo gusto conocerte en el concierto..fue el lugar indicado,no lo crees?
un beso.