2.22.2007

mi memoria de teflón

Las últimas semanas me he dado cuenta que mi cerebro ha estado funcionando muy mal, unos dicen: es la vejez Ana. Yo me pregunto, será cansancio, será mi obsesión por ser multifuncional, será que pienso en muchas cosas al mismo tiempo y por eso se me olvidan cosas entre cosas, jajaja. Pueden ser las escaneadas de mi rostro que mataron más neuronas, más de las que ya han muerto en mi vida (que han de ser varias, empezando por el thinner en clases de ilustración y los pegamentos en mi licenciatura).
Creo que siempre he tenido muy mala memoria para ciertas cosas, el otro día recordaba cómo no puedo memorizar números o nombres tan fácilmente... mi memoria y mi mente, por lo general, trabajan haciendo cuentos, narrativas visuales y pues así aprendo y recuerdo cosas... Por eso no podría ser antropóloga, ni historiadora, ni matemática, jajaja, porque no se me quedan todos los detallitos tan importantes en esas profesiones.... Lo que sí, es que ahora tengo que anotarlo todo en una libreta, en mi agenda, en mi celular, en mi mano, y por eso se me olvida lo que iba a escribir en mi blog, jaja y se me olvida lo que me dicen las personas.... En fin, espero que sólo sea otra etapa de teflonitis mental, a veces me pasa, y luego me sorprendo de que en realidad recuerdo muchas cosas, pero las dejo almacenadas y arrumbadas en un cajón de mi cerebro ;)
Qué iba a hacer? ahhh si, publicar esto y buscar luego una foto de que? sepa la bola, jajaja

3 comments:

Ale Morando said...

en esta vida tan caótica es normal pasar por momentos teflonitis :) no es la edad es a veces la cantidad de cosas en las que uno piensa y la cantidad de asuntos a los que uno se dedica...

ay amiga, para esos momentos de falta de memoria.. ¡Sukrol! jajaja
saluditos :)

Manolo said...

Yo también sufro de algo parecido, cada vez que aprendo algo nuevo olvido otra cosa, necesito ayuda, por eso siempre cargo mi pluma, y cuando se me acaban los tickets para anotar eso que se que se me va a olvidar uso las manos también, aunque a veces olvido el significado de lo que apunté, así que lo guardo hasta que recuerdo que tenía que recordar algo, busco el papelito y listo... me doy cuenta de lo que tenía que acordarme, pero ya es tarde.
Yo le echo la culpa a tanta tele que vi de pequeño, si, fue la tele.

Angawen said...

Mujer que te digo... yo apoyo la idea de que es la edad.... o un galan que se apellida Heimer?? Jajajaja

Esperemos que se te pase pronto porque ya me quedo la curiosidad de la foto que ibas a poner :oS