1.03.2007

Día 3

Ya pasaron 3 días de este nuevo año, la verdad, ni me viene ni me va, creo que cuando digo, feliz año, lo digo por formalidad, nada de que lo sienta y sobretodo, no noto la diferencia entre años. Es como cuando cumples años, como que todo el mundo te pregunta, ¿y cómo te sientes, ya un año más grande?, chale, pues se siente lo mismo!!!
No sé, creo que este 2007 será extraño, estrambótico, cambiante... sepa la bolita.
Lo que sí es que ya estoy de vuelta en el DF, cuando venía en el camino vi la enorme masa de contaminación brumosa, ahh qué bonito es imaginar el cielo azul, jaja.
Extraño el calorcito, las comilonas y las bebidas que disfruté estos días, pero ya, ahora a darle duro a un disque nuevo año
y sin propósitos ni ilusiones caminaré...

2 comments:

Angawen said...

Yo creo que esto del año nuevo es como establecer un punto de partida. El tener una especie de marquita en el libro de la vida donde vemos lo que hemos hecho y lo que planeamos hacer a partir de ahora.
En lo que concuerdo totalmente contigo es con la tipica pregunta el dia de tu compleaños "y como te sientes?" Eso si es patetico ya que es obvio que de un dia para otro te sientes exactamente igual.

Anonymous said...

no se que pasa que no puedo comentarrrr... algo le hice a mi blog.. bueno... decia que yo inicio mi año con muchas ilusiones... y que te deseo feliz día...
todos los días
sonrieee