11.21.2006

la llorona... narraciones de un metro y autobus

El viernes pasado me sentí casi un personaje de mis historias semanales en los medios de transportes, era un sujeto de estudio de todos los que viajaban conmigo en el metro y el autobus... lloraba y moqueaba, estaba enferma y tratando de huír del df para un lugar más cálido...
Pero mi momento de autofama en mis narraciones no duró mucho... a dos lugares del mio había una niña como de unos 5 años, me identifiqué mucho con ella por su situación... La niña lloraba, moqueaba, estaba cubierta hasta la cabeza, la gente se le quedaba viendo y algo se me hacía muy raro en su situación.
Entre llantos y sollozos balbuceaba algo a su mamá , fue la razón de su tristeza o desesperación, y era algo que me hizo reir mucho...
"te dije que no quería vestirme de rosa, el rosa me da frío, me da asco, me hace sentir fea, el rosa es de niñas tontas, no niñas que juegan futbol, quítame lo rosa, quítamelo o seguiré llorando todo el camino"
Por lo menos no estaba enferma, pero en serio que sus chillidos, lloriqueos y pataleadas eran como las mias a los 5 años y por la misma razón... ya no tengo tanto odio al rosa, pero pues es un color difícil para mi, simplemente no me gusta... ¿¡ahh rosa por qué tenías que existir!?

1 comment:

Angawen said...

Jajajajaja es la historia de tu vida y la mia!! Que asco de color. A mi a la fecha me sigue chocando porque al igual que la niñita (muy inteligente) opino que el rosa es de niñas bobas. Se que es psicologico pero yo creo que si alguna vez me pusiera algo rosa hasta roña me daria!