5.26.2006

too many ideas

y tan pocos dedos...
No les ha pasado que están en un periodo creativo, como que al tomar un lápiz empiezan a escribir, dibujar, expresar todas aquellas ideas que tienen, se diría un día de iluminación, jajaja, o de inspiración. Recuerdo a mi papá hace unos cuantos meses pidiéndome ideas de cómo inspirarse para escribir poemas de nuevo, le dije que no sabía, que eso no era lo mio, y que yo me estaba oxidando.
Oxidada, pasar de un color luminoso a un color opaco, corroído, con un color que se desprende, cayéndose en pedazos.
Pero no, no estoy oxidada, simplemente no encuentro los dedos adecuados, suspiro, cierro los ojos, los abro y mis dedos no agarran ese papel ni ese lápiz ni ningún otro instrumento, mis dedos están encima de un teclado escribiendo código html, dando un click al mouse para copiar y otro para pegar...
Mis ideas son muchas y no sé si no les encuentro el tiempo o no me dan mis dedos, pero no, hoy me di cuenta que no estoy oxidada.

2 comments:

anais said...

los dedos se esconden
solamente
pero se encuentran sin que nos demos cuenta, de repente te verás haciendo algo sin querer y ahi será por donde salen todas tus ideas.
dales tiempo

Ruth Alejandra Hernández Morando said...

Desgraciadamente no podemos hacer que el día dure más de 24 horas, simplemente necesitas un poco de organización :)

amiga, espero comentes algo en mi blog ;)